Con tres ediciones a sus espaldas, la SWIT CUP es el torneo internacional más grande del mundo exclusivo de fútbol base femenino. Reúne a clubes de todo el mundo en un entorno competitivo, seguro y lleno de energía. Un evento diseñado para impulsar el talento y crear experiencias inolvidables para jugadoras, clubes y familias.

¿Qué es la SWIT CUP?

Más de 2.300 jugadoras.
Más de 300 equipos.
Clubes de Liga F, Women’s Super League y Division 1 Féminine.

Con equipos procedentes de diferentes países y continentes, la SWIT CUP ofrece un entorno multicultural, compartiendo valores, experiencias y amistades que trascienden el terreno de juego.

Un torneo global

Para todas las categorías

La SWIT CUP incluye categorías U10, U12, U14-F7,
U14-F11, U16 y U19, adaptadas al nivel competitivo y con formatos tanto de fútbol 7 como de fútbol 11. Garantizamos un mínimo de 4 partidos asegurados para cada equipo, permitiendo que todas las jugadoras vivan la experiencia en plenitud.

Mucho más que un torneo

La experiencia SWIT CUP va más allá de la competición: ceremonia inaugural en un estadio profesional, actividades de ocio, encuentros con jugadoras referentes a nivel mundial, app oficial con seguimiento en directo y mucho más.

Organizada por SWIT SPORT, la SWIT CUP garantiza instalaciones de primer nivel, cobertura médica, seguridad en todas las sedes, arbitrajes federados y un equipo humano pendiente de cada detalle para que los clubes solo se enfoquen en disfrutar y competir.

Organización y calidad

La SWIT CUP no solo es una competición, es una oportunidad para que las jugadoras se muestren frente a ojeadores y clubes profesionales, mientras se desarrollan en un entorno que potencia valores deportivos y personales.

Impacto y proyección

La SWIT CUP es solo una parte de todo lo que SWIT SPORT puede ofrecerte.

Si quieres conocer más sobre nuestra filosofía, próximos eventos o descubrir cómo podemos ayudarte a crecer dentro y fuera del campo, visita la web de SWIT CUP.

Descubre más en la web de SWIT CUP